Casos

UAI

"El Futuro con vos"

La Universidad Abierta Interamericana es una institución de educación superior, privada laica, autónoma, plural y sin fines de lucro.

Su misión es brindar educación de calidad en los niveles de grado, posgrado y pregrado, ofreciendo condiciones que favorecen la inclusión social y aportando así a la democratización del conocimiento. Formando profesionales que posean reflexión crítica sobre el contexto, comprometidos con la defensa de valores y derechos y capaces de operar sobre la realidad desde una postura humanista y transformadora.

Con el objetivo de asociar a la UAI con formación en valores como emprendedora, creativa e innovadora a través del posicionamiento en medios gráficos, radiales, televisivos y electrónicos, se trabajó en comunicar sobre sus diversas actividades,  difundir sus congresos y actividades académicas, articular sus estrategias de publicidad con acciones de prensa, instalar a los especialistas de todas sus especialidades, carreras y posgrados, en notas de temas afines, más allá del puntual de educación.

Como resultado, se logró un
efectivo impacto en los medios con
amplias repercusiones espontáneas que
redundaron en un significativo retorno de
inversión, se instaló a la UAI y a sus especialistas y logró posicionarla en cuanto a los valores y servicios ofrecidos.