Casos

Sensation Du Temps

La emblemática joyería Sensation Du Temps, situada en el Conrad de Punta del Este optó por MK Comunicación para llevar a cabo su ciclo de eventos de lujo en la Casa Sensation Du Temps.

Durante la temporada esteña, once marcas que representa la joyería tuvieron su evento en una elegante casa camino a José Ignacio.

Piaget, Bvulgari, Girard Perregaux, Tag Heuer, Ulysse Nardin, Chopard, Zenith, Hublot, Hamilton, TechnoMarine, Parmigiani, fueron la firmas de  primer nivel que presentaron sus lanzamientos y ediciones limitadas en un marco de excelencia en Latinoamérica.

Clientes vip, celebrities y socialités concurrieron convocados por la consultora a los diferentes cocktails que se realizaron. La prensa acompañó las diferentes actividades que se realizaron en la casa Sensation y se obtuvieron múltiples repercusiones tanto en medios argentinos como en uruguayos.

La consultora llevó adelante tanto las exitosas convocatorias de público abc1 especialmente seleccionado para los eventos de cada marca así como también de la coordinación de la producción del layout y contenidos que noche tras noche era renovado para cada firma.