Casos

Perricone MD

Cosmeticals

La prestigiosa firma PERRICONE MD de productos de belleza del Dr Nicholas Perricone, reconocido dermatólogo de las estrellas como Madonna, Demi Moore, Eva Mendez, entre otras y padre de la teoría de la inflamación celular, eligió a MK Comunicación para difundir el desembarco de la marca en Argentina ante la prensa especializada y públicos de interés.

Para la marca, se realizan trabajos de comunicación de la línea, gestión de notas, concreción de entrevistas exclusivas, difusión de la filosofía Perricone en relación a las dietas, modalidades y productos recomendados para combatir el envejecimiento.

Debido a la exitosa gestión de MK, se han obtenido resultados en la prensa con la presencia de PERRICONE MD en las producciones de belleza de los medios más importantes así como sus consejos.

Por otra parte, MK ha llevado adelante los eventos para público objetivo en los cuales se buscó dar a conocer la marca en profundidad. La consultora ha tomado la tarea de crear eventos de carácter intimista para grupos selectos y reducidos sabiendo captar la esencia premium de la marca.

También desarrolla el plan de comunicación de novedades de la marca a la base de datos vip.