Casos

Lindt

Con motivo de difundir su presencia en el país y sus productos, la distinguida firma de chocolates suizos, Lindt optó por MK Comunicación para difundir sus novedades para el año 2013.

Para incrementar su presencia en los medios,
realizamos las siguientes acciones: difusión de la apertura del nuevo store en Patio Bullrich, de la promoción del Día del Padre, del Excellence Dark Festival, entre otros materiales.

Además, brindamos un asesoramiento permanente para lograr el posicionamiento estratégico necesario ante los diversos públicos involucrados. Por ejemplo con envíos de e-mail blasts según un cronograma de temáticas y actividades a la segmentada base premium de la consultora.

Además, hemos tenido a cargo la convocatoria al evento de apertura de la nueva tienda en Patio Bullrich, de público afin, celebridades, prensa y líderes de opinión.

Por el trabajo realizado por la agencia, la marca ha obtenido visibilidad en los más prestigiosos medios como las revistas El Gourmet, Maru, Luz, Vanidades, entre otras así como en los diarios y medios digitales.