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CMD

BA Distrito de diseño

El Distrito de Diseño confió en MK para dar a conocer su relato y las actividades que se realizan en el edificio del CMD, punto neurálgico del Distrito, ya que el principal conflicto era que aún no se encontraba unificado. Se trabajó con la imagen del Distrito con una estrategia similar a la utilizada en el Distrito de las Artes. Para esto, se comunicó su proyecto a través del posicionamiento de Barracas como barrio trendy (con oferta de diseño, cultural, gastronómica, arquitectónica, etc.)

Se realizaron acciones tales como: Comunicar las actividades mensuales (agenda) en una gacetilla general, otras actividades destacadas que fuesen funcionales al relato, se invitó a los periodistas de diversos medios a recorrer el Distrito y el CMD, además se los invitó a las actividades que allí se realizaron, se propuso como líder de opinión al Ministro Cabrera en notas sobre temas afines como los Distritos y las industrias creativas, se gestionaron notas sobre las actividades destacadas y con los invitados internacionales con los que se contó.

Tuvo un efectivo impacto en los medios con amplias repercusiones espontáneas que redundaron en el avance del proyecto de Ley del Distrito